Sobre nosotros

¿Quiénes Somos?

Opti-Express es un Laboratorio Óptico especializado con diferentes áreas de servicio para ofrecer alternativas en todos los requerimientos de los relacionados a la salud visual. Estas áreas de servicio son: Laboratorio, Almacén de Lentes, Monturas, Lentes de Contacto y Equipos.

Sus inicios datan del año 1988, siendo una sociedad entre dos inversionistas. A partir del 1993, el socio mayoritario compra el total de las acciones, quedando como único dueño, y Opti-Express es constituida como una empresa familiar.

Desde sus inicios Opti-Express se ha caracterizado por la innovación y su interés de ofrecer al mercado dominicano las novedades en productos y tecnologías disponibles a nivel mundial.

En el año 1993 aperturamos una sucursal en Santiago de los Caballeros para atender de una manera más eficiente las demandas de trabajo de la zona Norte completa. En éste mismo año, se instala en Santo Domingo nuestra máquina CCSPro de Leybold para la aplicación de los tratamientos Anti-Reflejo Expression,  Expression Ultra y AR Kodak Clean and Clear a todo tipo de lentes y materiales.

En el año 2011 Opti-Express entra en sociedad con Essilor International, aportando apoyo tecnológico y mejoras en nuestros procesos.

Movidos por su espíritu innovador y vanguardista, en 2012 instalamos el área de Tallado Digital Essilor Digital Solution, poniendo a disposición de nuestros clientes la más avanzada tecnología en el tallado de los lentes y con los diseños en especial de Essilor, y Varilux.

En adición a esto, el área de Corte y Monte cuenta con biseladoras Mr. Orange de Essilor, equipos de última generación y de alta precisión que nos permiten ofrecer una excelente calidad en el bisel, las ranuras y perforaciones de los lentes.

Tu salud visual es nuestra prioridad.