Laboratorio

En las instalaciones de Santo Domingo, el laboratorio tiene cuatro áreas, Tallado Digital, Tallado Convencional, Corte y Monte y Anti-Reflejo.

En el Tallado Digital a través de un sofisticado sistema de cálculo son procesados los diseños digitales Essilor y Varilux, bajo una estricta supervisión y monitorio, y conectados vía internet al servidor de Essilor Francia.

Pruebas de calibración son realizadas diariamente para mantener la integridad de los diseños ofrecidos.  Todo lo utilizado en el proceso, materiales, suministros, equipos SatisLoh  y programa de cálculo pertenece a Essilor, de tal manera que la autenticidad del producto está garantizada.

En la parte del Tallado Convencional, contamos con generadores Coburn y cilíndricas Loh de excelente desempeño.

Bisceladoras Essilor Gamma y Mr. Orange forman parte del área de Corte y Monte.

Equipos Leybold soportan nuestra oferta de tratamiento anti-reflejo, con Expression, como nuestro tratamiento regular y Expression Ultra como súper hidrofóbico.


Laboratorio

En las instalaciones de Santo Domingo, el laboratorio tiene cuatro áreas, Tallado Digital, Tallado Convencional, Corte y ...

Ver más

Productos

Almacén, Lentes, Suministros, Equipos, Lentes de contacto y Monturas....

Ver más

Contactos

Santo Domingo Calle Palo Hincado Num. 163 Lunes a jueves 8:00 am a 6:00 pm Viernes 8:00 am a 5:30 pm...

Ver más

Consejos de interés

Ver mejor para vivir mejor, visión saludable para toda la vida

Los problemas de la visión pueden aparecer a cualquier edad, por lo que los exámenes regulares de los ojos son muy importantes.

Leer más

Labor social

Para que Puedan Ver

Parte de la Misión de Opti-Express es contribuir con la salud visual de los niños y jóvenes con el propósito de darles la oportunidad de una mejor integración y rendimiento en sus labores escolares.

Leer más

Multimedia

Mejorando experiencia visual

La compañía Transitions Optical, líder mundial en la fabricación de lentes oftálmicos fotosensibles o adaptables, presentó al mercado ...

Leer más