Misión, Visión y Valores

Misión

Satisfacer las necesidades de todos los profesionales relacionados a la salud visual en la República Dominicana y Haití mediante la oferta de los mejores productos, y la elaboración de lentes con equipos de última tecnología y bajo las más estrictas normas de calidad establecidas en la industria.

Visión

Ser la empresa líder en la oferta de productos y servicios en el sector óptico de la República Dominicana y un referente de desempeño, logro de objetivos y éxito en la industria óptica.

Valores


Laboratorio

En las instalaciones de Santo Domingo, el laboratorio tiene cuatro áreas, Tallado Digital, Tallado Convencional, Corte y ...

Ver más

Productos

Almacén, Lentes, Suministros, Equipos, Lentes de contacto y Monturas....

Ver más

Contactos

Santo Domingo Calle Palo Hincado Num. 163 Lunes a jueves 8:00 am a 6:00 pm Viernes 8:00 am a 5:30 pm...

Ver más

Consejos de interés

Ver mejor para vivir mejor, visión saludable para toda la vida

Los problemas de la visión pueden aparecer a cualquier edad, por lo que los exámenes regulares de los ojos son muy importantes.

Leer más

Labor social

Para que Puedan Ver

Parte de la Misión de Opti-Express es contribuir con la salud visual de los niños y jóvenes con el propósito de darles la oportunidad de una mejor integración y rendimiento en sus labores escolares.

Leer más

Multimedia

Mejorando experiencia visual

La compañía Transitions Optical, líder mundial en la fabricación de lentes oftálmicos fotosensibles o adaptables, presentó al mercado ...

Leer más