Mejorando experiencia visual

La compañía Transitions Optical, líder mundial en la fabricación de lentes oftálmicos fotosensibles o adaptables, presentó al mercado dominicano los nuevos lentes Transitions®Signature™, diseñados para mejorar la experiencia visual de los actuales usuarios de lentes claros y de lentes fotosensibles.

Ernesto Maldonado, gerente de ventas para la Region del Caribe de Transitions, expresó que “en Transitions Opticalsiempre estamos cambiando la historia y revolucionando el futuro de la industria óptica con nuestros constantes avances en productos de última tecnología.

Hoy nos sentimos muy orgullosos de presentar la más avanzada generación en lentes que adaptan su tonalidad a más situaciones reales para poder ver siempre con la mejor luz”. Los nuevos Transitions®Signature™son completamente claros en interiores y en exteriores se ajustan automáticamente al nivel de tinte adecuado para poder ver lo mejor de la vida.


Más artículos

Consejos de interés

Ver mejor para vivir mejor, visión saludable para toda la vida

Los problemas de la visión pueden aparecer a cualquier edad, por lo que los exámenes regulares de los ojos son muy importantes.

Leer más

Labor social

Para que Puedan Ver

Parte de la Misión de Opti-Express es contribuir con la salud visual de los niños y jóvenes con el propósito de darles la oportunidad de una mejor integración y rendimiento en sus labores escolares.

Leer más

Multimedia

Mejorando experiencia visual

La compañía Transitions Optical, líder mundial en la fabricación de lentes oftálmicos fotosensibles o adaptables, presentó al mercado ...

Leer más